
Como es común en todos los conciertos o espectáculos gratuitos (o bueno por lo menos a los que yo he asistido) un montón de gente aglomerada en desorden luchando unos con otros para poder tener la mejor vista del escenario.
Por fortuna lo que presencie fue todo lo contrario, un ingreso muy ordenado con policías aparentemente muy decentes, las personas asistentes entrando muy pacientemente, y un espectáculo con una calma casi increíble, la musica excelente y la vista formidable.
Se disfruto de una excelente tarde con momentos de sol intermitente, relajada acostada en el pasto, acompañada de mi cámara y un excelente amigo que se ha convertido en mi gran aliado.
Mike Stern Trio de Estados unidos fue unas de las cuotas extranjeras de la tarde que conmovió a los espectadores con su buena música, en la cual el virtuosismo fue el plato principal.
es para mi un placer poder concluir que si es posible tener y disfrutar este tipo se espectáculos de forma civilizada y poder hacer de este tipo de eventos una real experiencia.