Wednesday, 15 September 2010

MI ENLACE CON LO QUE PARECE EL MUNDO


Puedo empezar escribiendo que este blog es un intento, espero no fallido, por exteriorizar aquellos pensamientos y/o sentimientos  a través de lo que se ha convertido en mi pasión, la fotografía, bueno igual espero que no todos mis post estén relacionados solo con este tema si no poder recurrir a otras formas de expresión como son la música el cine y demas.

Este año he tenido que atravesar por distintas situaciones que han cuestionado mucho mi forma de pensar y de ver la vida, de hecho creo que la he re evaluado, pudiendo llegar a un proceso de auto-critica interno, en le cual me he dado cuenta que no he aprovechado muchas oportunidades, ni muchas de las habilidades que por su falta de uso se han ido desvaneciendo, entonces aquí va mi intento por recuperarlas.

De igual forma tambien es el medio para compartir aquello que puedo visualizar o percibir con mis sentidos como bello, agradable o siemplemente digno de ver, es la manera de mostrar a aquellos interesados en lo que hago como ve mi cristal

No comments:

Post a Comment